Yoga Albacete natural centro FA

Yoga Albacete natural centro FA nos ofrece yoga para embrazadas y niños, cosmética natural y mindfulness, plantas medicinales, dietética y aromaterapia… de la Mano de Luisa Romero. Situado en la calle Tejares 61-63. http://bit.ly/2qZlfH2

Vueltas de la vida convertidas en líneas rectas.

El planeta gira, e irremediablemente nosotros con él. Unas veces sus giros nos benefician, otras… mejor dejarse arrastrar por su velocidad y aceptar que es entonces, cuando comenzamos a aprender,  amaneciendo el sol en nuestro corazón!

En una de esas vueltas, conocí a Luisa en una sesión fotográfica como modelos para una marca de vaqueros de Albacete llamada Mercajeans http://bit.ly/2s3MVcr  La experiencia con ella fue muy buena y creo que el resultado final del trabajo también.

En otro giro de la vida, me la encuentro en una clase de Yoga de la manera más inesperada, ya que ella sustituía a nuestro querido Hari. Entonces me dí cuenta de todo lo que se puede tener en común con personas aparentemente desconocidas que llegan a nuestras vidas de manera fortuíta. Esa vida que te enseña, pese a nuestra resistencia, que algunas amistades de años caducan, compensándonos con nuevas personas que se instalan de manera férrea.

Y es que el universo se alinea para que tu senda sea lo mas recta posible.

Así descubro que esta chica es maestra como yo, le encanta el yoga como a mi y que además lo imparte a niños, como lo hago con mis queridos niños de Apandah.

Como practicante de yoga, como creyente de la importancia de cuidarse por dentro, como conocedora de que la mente es el centro de nuestras emociones y nuestros actos. Recomiendo visitar el centro de Luisa. Yo lo visitaré y espero que el futuro me depare junto a ella nuevas experiencias personales y de aprendizaje, para luego poder ponerlas en práctica, en mi vida personal y profesional.

Gira el mundo gira y yo preparada para girar con él… y tú?