Nueva tienda en Albacete llamada Moosy situada en la

c/Tesifonte Gallego, en un pequeño pasaje entre la joyería

Royo y Marieta!…

Una vez más Albacete da que hablar en cuanto a su comercio y a las iniciativas creadas por mujeres emprendedoras.

Esta vez la protagonista es Moosy, situada en la c/ Tesifonte Gallego 4, enclavado en un lugar peculiar ya que el local está situado un piso más abajo que el de la calle. Bajas unas escaleras y ZAS, te encuentras una tienda estilosa, con ropa y complementos originales, de buena calidad y a un precio razonable.

Descubrí esta tienda el verano pasado… lo primero de todo su vestido en la “calle” y luego cuando bajé me encontré con los bolsos wayu!. Por diferentes razones tuve mucho contacto con este bolso el año pasado y me sorprendió verlo de repente en un escaparate. A partir de ahí he ido visitando la tienda y de cada nueva temporada siempre hay algo que me encanta.

Esta última vez visité Moosy para encontrar un estilismo para una boda, la dependienta fue encantadora y creo haber encontrado lo que quería… os lo mostraré en el próximo post y os explicaré los motivos de por qué lo he elegido.

Moosy, una tienda más que incluir en mi listado de tiendas de personal shooper y donde llevar a mis clientes para encontrar el estilo perfecto y más adecuado.

Os mando un fuerte abrazo y os recuerdo que…

Soy vuestra personal shopper en Albacete!

Os dejo el enlace de la web de Moosy para que le echéis un vistazo!

http://bit.ly/2yptGMB