Look de invitada Wapentina

Como anuncié en el post anterior hoy os mostraré el look de invitada que elegí para la boda de un amigo.

En Ponte Wapentina nos vestimos por los pies, por lo que empezaré el look por los zapatos…

Un requisito fundamental a la hora de asistir a un evento es prestar atención al zapato, sobre todo que sepamos que no vamos a sufrir por su altura o por las heridas que nos hagan. Así que fundamental y como primer tip, elegir unos zapatos que ya los tengamos algo domados, o comprar unos zapatos de materiales suaves y hormas cómodas para poder lucir nuestro look entero y sentirnos bien en nuestros zapatos durante todo el evento. Por eso creo que merece la pena gastar más en los zapatos que en el vestido o por lo menos ponerle una atención especial.

En esta ocasión he elegido un zapato estilo años 20 de ante que rompe con la sobriedad del vestido. Lleva plataforma interna por lo que son cómodos en cuanto a su altura. También lleva una suela acolchada que permite una mejor pisada y que el pie no se escurra. La firma se llama Chi Mihara. Aquí os dejo el enlace a su web por si os interesa…http://bit.ly/2xSIUMC

Chi Mihara. Bosso

Chi Mihara. Bosso. Albacete

Los compré el día antes de la boda!!!. En el ultimo momento pensé que ponerle una sandalia no le iba mucho sobre todo en cuanto al frío. Así que fuí a Bosso y Nuria me sacó todos los zaptas habidos y por haber, hasta que dimos con el estrella, y creo que no es para menos. Gracias Nuria por tratarme siempre con tanto cariño.

El vestido fue comprado en Moosy es de color verde/ dorado metalizado de cuello a la caja. Este tipo de cuello suele sentar bien a las chicas de poco pecho. Fruncido debajo del pecho por lo que cae recto y disimula cadera y muslo. El largo es por debajo de la rodilla. Los largos de las faldas suelen marcar un antes y un después en un estilismo. En este caso estiliza la figura y deja ver el tobillo.Un tipo de largo que suele venir bien para aquellas personas que no les guste lucir pierna.

La tela es brillante dando la visión óptica de parecer una segunda piel. Además lleva hombreras con lo que a las estrechas de hombro les va muy bien ese plus a la estructura del cuerpo.

El collar y el bolso también son de Moosy.

El collar está decorado por corales y en el centro lleva un cuarzo verde( minerales) engarzado por un escarabajo. Me pareció una preciosidad y el toque indicado para aportar luz al rostro.

Por último la cartera de estilo arabesco, que junto con el dorado y cobres de sus telas aportan al vestido un toque lujoso y rompedor con la estética del vestido.

El pelo suelto y a su aire.

Ponte Wapentina

“Creo que hay que partir siempre de la naturalidad y a partir de ahí empezar a construir nuestro propio estilo.”

Nos veremos con más wapentinadas!

Os mando un cariño

muakkkkkk