María Sanlo. Nueva tienda en Albacete

Es verdad eso que dicen que la vida te pone en tu lugar cuando menos te lo esperas, cuando te relajas y te dejas llevar entonces es cuando ésta te sonríe.

María Sanlo comenzó como dependienta en Stradivarius y fue entonces cuando se dió cuenta que podía explotar un nicho de mercado con respecto a la ropa de una manera diferente en Albacete. Ropa bonita y en tendencia a precios asequibles, como ofrece el gran monstruo de inditex, pero esta vez con casas que ofrecen  productos fabricados de manera sostenible, aportando valor a España e Italia.

Bajo la perspectiva de María Sanlo…

” La ropa y las tendencias están en constante cambio, a la gente le gusta variar en su día a día. No es cómo antes que te podías comprar una sola cosa buena, que te dura mucho…pero sin ofrecer esta variedad. Mi ropa se adapta a los hábitos de consumo actuales y al bolsillo de mis clientes”

Cómo personal shopper y estilista creo que María Sanlo ofrece una línea de ropa clásica con un punto vanguardista y versátil. Prendas de corte y estilo neutro, fáciles de combinar consiguiendo un resultado limpio que deja ver primero a la persona y después a lo que lleva puesto. Dispone de todas las tallas, por lo que se convierte en una gran opción donde llevar a mis clientes.

También comentar que María es una chica encantadora y que da gusto ir a visitarla. El trato al cliente no todo el mundo sabe darlo y María es muy buena en eso. ¡Gracias María!

Entre las casas con las que trabaja encontramos:

Barcelona Q2; Madrid Adele; Margot valencia; Daphned; odietamo; Jeh Galliano y Nevadalove

Os dejo unas cuantas fotos de María Sanlo posando con sus productos para que podáis ver lo que ofrece en su tienda y sus enlaces de facebook e instragram para que podáis echarle un vistazo.

http://bit.ly/2CtTUiw 

http://bit.ly/2EyKEM8

Gracias Wapentin@s por estar ahí.

Un abrazo

Ponte Wapentina