Recital lírico a guitarra con Eva Badía y Hernán Navarro.

El pasado 9 de agosto Del Salto Creatives y Ponte Wapentina se unieron para viajar hasta Casas Ibañez y entrevistar a Eva Badía y Hernán Navarro y disfrutar de su recital lírico a guitarra, acompañamiento poco usual dentro del mundo de la lírica.

Eva Badía hija de músicos lleva desde pequeña entre notas y compases. Profesional también del cello se encuentra ahora en 3º de profesional en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Además también participa en agrupaciones corales como la Scola Cantorum. Sin duda una músico de trayectoria y profesionalidad que aún tiene mucho que mostrarnos.¡ Un besazo Eva!

Os dejo su instagram para que podáis seguir sus pasos artísticos  https://bit.ly/2Mv2xDD

Eva Badía (derecha) y Ponte Wapentina (izquierda). Wapentina con vestido midi azul claro y botonera vertical de Maria Sanlo shop de Albacete. Zapatillas de esparto rosas de la firma maypol compradas en la zapatería vosso Albacete

Eva Badía (derecha) y Ponte Wapentina

Hernán Navarro es un guitarrista profesional enamorado de la música, dedicado a ella y también a la enseñanza  secundaria dónde transmite a sus alumnos la gratificación que aporta el poder hacer y sentir música.

Aunque nació en Argentina sus raíces son croatas e italianas, mezcla que lo hace aún más especial e interesante y eso se nota en su filosofía de vida y en su forma de estudiar y entender la música.

Trabajador incansable y autor de varios libros, como su última creación “21 piezas progresivas para guitarra” ofrece un manual práctico y didáctico con el que me poder mejorar a la guitarra además de aportar un repertorio variado con ritmos procedentes de diferentes continentes como Europa, USA y latinoamérica.

Por si fuera poco en el 2015 forma un trío de flamenco llamado Flamenco Brothers, junto al guitarrista José Luis Montón y el percusionista Nacho González. Artistas unidos y seleccionados para los Latingrammy.

Os dejo el facebook de Flamenco Brothers para que los sigáis https://bit.ly/2w5tCmG

Y el instagram de Hernán  https://bit.ly/2BGV2EB

En conclusión un recital precioso en un pequeño patio manchego. Contexto idílico dónde disfrutar del arte y de las noches veraniegas.

Sólo podemos estar agradecidos por una noche tan mágica.

Foto grupal de izquierda a derecha: Valentina Guillomía Suárez, Eva Badía, Hernán Navarro y Javier del Salto Capilla.

Foto grupal de izquierda a derecha: Valentina Guillomía Suárez, Eva Badía, Hernán Navarro y Javier del Salto Capilla.

Aquí os dejamos la entrevista y todo lo que compartieron con nosotros.

A continuación os dejamos el recital

 

Nos despedimos con nuestros mejores deseos y muy contentos de comenzar una nueva etapa. Con el tiempo esperamos hacerlo mucho mejor.