Seleccionar página

El 5 de Febrero entrevistamos a un nuevo colaborador de Ponte Wapentino. Centro de estética Mila Fernández, para que los chicos también cuide su piel.

Mila Fernández, esteticista con 25 años de experiencia confiesa haber elegido bien su carrera profesional, porque le encanta cuidar a sus clientes y que estos se vean bellos cada mañana frente al espejo.

Mila 25 años de experiencia

Mila 25 años de experiencia

 

“No me equivoqué al tomar la decisión de ser esteticista porque estoy enamorada de mi trabajo y estoy feliz

 

 

 

 

 

Aunque poco a poco se va rompiendo la barrera de que cuidarse es sólo de chicas, aún hay hombres que creen que la piel es un órgano que se cuida solo, y que con la ducha mantienen su piel ya preparada. Desde Ponte Wapentino y Centro de estética Mila queremos transmitir que los cuidados de la piel van mucho más allá,y que la constancia y la elección del tratamiento adecuado es lo que realmente mantiene una piel luminosa e hidratada.

“Vienen chicos, pero quisiera que vinieran muchos más”

Y es que los cuidados que ofrece Mila Fernández no poseen género, porque es un servicio destinado a personas, y todas ellas poseen de piel, manos, pies… y todas ellas necesitan depilación, cuidado, mimo. Puede que nuestros cerebros sean diferentes, pero no nos separa mucho más. En el resto de partes del cuerpo no nos diferenciamos tanto, y todos nosotros tenemos un factor en común: La piel.

Entre los servicios más demandados por los chicos se encuentran los tratamientos faciales, la pedicura y sobre todo aquellos servicios referidos a la relajación, como lo masajes relajantes de aromaterapia o masajes a base de barro o cremas de chocolate.

Cabina de relajación y cuidado Mila Fernández

Cabina de relajación y cuidado Mila Fernández

 
 
“El tema de la relajación es lo que más nos gusta. Combinamos tratamientos tecnológicos con otros más ancestrales, siempre conectados con la parte emocional.

 

 

 

 

 

 

Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece el Centro de estética Mila Fernández encontramos: Depilación de resina de pino natural, para cuidar la circulación y la pieles sensibles. También cuenta con un tipo de cera cremosa a baja temperatura que junto con su técnica de depilación antifoliculitis, basada en retirar a favor del bello y sin tirones, consigue que el vello no se quede por dentro.

Depilación de piernas con cera de pino natural

Depilación de piernas con cera de pino natural

Cera de pino natural

Cera de pino natural

 

 

 

 

 

 

 

 

“La depilación que ofrecemos es antifoliculitis para que el vello no se quede dentro de la piel”

Dentro de la depilación también podemos destacar la depilación eléctrica para zonas pequeñas del rostro, ideal para aquellos pelos de las barbilla que aparecen a ciertas edades y que otros tipos de depilaciones, para esas zonas, no son aconsejables y no los tratan de una manera tan efectiva.

 

Depilación eléctrica para zonas pequeñas del rostro

Depilación eléctrica para zonas pequeñas del rostro

Depilación eléctrica para zonas pequeñas del rostro

Depilación eléctrica para zonas pequeñas del rostro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los productos recomendados por Mila destacan aquellos bajos en colorantes, perfumes y aditivos, como los de la marca Lamdors, con los que habitualmente hace sus tratamientos faciales y también recomienda al cliente para que éste siga con el cuidado en casa.

 

Cremas cuidado facial marca Lamdors

Cremas cuidado facial marca Lamdors

 

Sin más os dejamos con el Reporwapens para que comprobéis vosotros mismos la filosofía y el aire que transmite Mila Fernández y su centro estética.

Gracias por estar ahí. Si quieres seguirnos no olvides suscribirte y dar en el vídeo campana o dedo arriba.

Un abrazo Wapentinos y Saltarines Creativos.

Valentina y Javier