Seleccionar página

Albacete 1375 de Juanma Cifuentes – ReporWapens

Juanma Cifuentes actor, director de teatro y cantante lírico, nos brinda un reporwapens en el Teatro Circo de Albacete para conocerlo un poquito más y para que nos cuente sobre su próximo espectáculo de feria los días 8 y 9 de septiembre del 2018 denominado “Albacete 1375”.

Artista y trabajador incansable posee una intensa carrera artística ya que si no encuentra un espectáculo se lo inventa bajo la profesionalidad que lo caracteriza. Como con Albacete 1375, espectáculo homenaje a su tierra, Albacete de dónde busca y extrae el carácter albaceteño de antaño hilado con humor y buen gusto. Juanma nos sorprende en la entrevista con su respuesta a la pregunta qué es lo que más le gusta de sentirse Albaceteño…

“Lo que más me gusta de sentirme Albaceteño es que me hace NO sentirme tan huérfano”
Teatro circo. Albacete. Gema Navarro a la cámara , ponte wapentina y Juanma Cifuentes.

Foto durante la entrevista de Reporwapens en el Teatro circo de Albacete. Gema Navarro a la cámara, y ponte wapentina y Juanma Cifuentes en las butacas.

También nos habla sobre su compañía de teatro Tcure, cuyo nombre

tcure teatro logo

Logo Tcure Teatro

hace referencia a la habilidad del arte para curar a las personas, de manera que el teatro te cura y de ahí su nombre.

Por supuesto no sube al escenario solo, si no que lo acompaña el maestro Víctor Perona (Pianista);Juan Francisco Muñoz Hernández (Actor); Cecilia Jiménez (Actriz); Carlo Piera (Actor); José Luis Martínez Garrido (Técnico); Juan José Cuartero Alfaro (Músico); Perfecto Alejandro López Garrido (Músico); Lourdes Rodriguez García (Ayudante y bella mujer de Juanma); José Miguel Sarrión Molas (Músico); Josemi Alarcón (Técnico).

El show de Juanma Cifuentes y Víctor Perona hace un recorrido desde 1375 hasta la actualidad, para explicar de manera divertida porqué los albaceteños somos así. Los albaceteños hemos ido evolucionando nuestra historia a partir del acontecimiento que tuvo lugar en 1375, hecho en el que se basa la obra, la cual, si queréis conocer, os invitamos a ir a ver. Siempre podéis ver la entrevista completa en este artículo o en el canal de Youtube.

Gracias al Teatro Circo por su colaboración, a la maravillosa Gema (www.degigantes.com) por grabar con nosotros y por supuesto a Del Salto Creatives qué es el motor de todo esto y de más, y por supuesto gracias a Juanma por brindarnos parte de su tiempo.

Foto de grupo de izquierda a derecha: Javier del Salto; Valentina Guillomía; Gema Navarro y Juanma Cifuentes.