Seleccionar página

¡Extra! ¡Extra! ¡Nuevo ReporWapens!

Esta vez, el ReporWapens, es en la maravillosa tienda de Maria Sanlo Shop, durante la Noche Mágica de Albacete (9 de Noviembre de 2018), en la que hemos entrevistado tanto a Maria Sanlo, dueña de la tienda, como a Pablo Cerdán, experto maquillador profesional. Todo esto en la mismísima tienda de Maria Sanlo Shop, situada en el neurálgico centro de Albacete (Calle Teodoro Camino, Número 10).

reflejo valentina espejito magico bella

Wapentina – ReporWapens – Traje Maria Sanlo

En esta ocasión nos vestimos con ropa de Maria Sanlo Shop: traje de tartán azul de cuadros lilas y dorados, conjuntado con un jersey lila de cuello de pico, abrigo largo de paño en color gris, zapatos de la diseñadora Chi Mihara, y un discreto colgante plateado adornado con una pequeña palmera muy bonita, para estar Wapentina durante la entrevista.

 

 

Maria, dueña de la tienda (que es un encanto), siempre nos atiende con una sonrisa. Recomendamos 100% la visita a su tienda. También estaba allí, el experto maquillador y asesor de belleza, Pablo Cerdán, nuestro maquillador oficial de ReporWapens, a quien también entrevistamos, como podéis ver en el vídeo de la entrevista, situada al final de este artículo.

La Noche Mágica de Albacete.

El día 9 de noviembre de 2018, en Albacete, se promocionó sus pequeños comercios para dinamizar las compras de los clientes ofreciendo descuentos, rebajas y alguna que otra sorpresa, como shows en directo, entretenimiento musical, y pequeños piscolabis a los clientes. Los establecimientos abrieron a las 17:30 de la tarde, pero no fue hasta las 19:00 que empezaron a celebrar la Noche Mágica de Albacete. El evento duró hasta las diez de la noche. Hora en la que los establecimientos cerraron sus puertas.

captura reporwapens maria sanlo

Entrevista Maria Sanlo – ReporWapens (Noche Mágica Albacete 2018)

Una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento y la Asociación del Comercio, entre otros, que estimula año tras año las ventas del pequeño comercio, favoreciendo el turismo y el mercado en el centro de Albacete. Un verdadero placer para la gente como nosotros, a quienes nos alegra que los consumidores puedan disfrutar de todas sus promociones y rebajas. A mí, personalmente, como Single Personal Shopper de Albacete, me encanta esta noche mágica, por la cantidad de posibilidades que me ofrece, así como para dar a conocer el pequeño comercio entre mis clientes, a quienes os debo todo lo que tengo.

La entrevista a Maria Sanlo y Pablo Cerdán

Maria Sanlo y Pablo Cerdán, ambos colaboradores asiduos de los ReporWapens, se conocieron por primera vez durante el ReporWapens. Ellos, nos brindaron una magnífica entrevista en la que describen sus servicios y nos cuentan a qué se dedican y cuáles son sus principales objetivos, metas y tareas como profesionales en Albacete. Entre los que cabe destacar sus experiencias y los lemas de moda y belleza que tienen. Punto de vista que tanto nos interesaba.

captura Reporwapens Pablo Cerdan

Entrevista Pablo Cerdán – ReporWapens (Noche Mágica Albacete 2018)

En el vídeo podéis apreciar muchos tipos distintos de ropa que tiene Maria Sanlo en su tienda, y verme probándome algunos de ellos. Así, como el maquillaje Marykay del que dispone Pablo Cerdán con su servicio, quien montó un pequeño, y muy profesional espacio, a modo de tocador de belleza, dentro de la tienda, esa misma tarde-noche, gracias a los cuales (Maria y Pablo), la noche fue mágica de verdad, en su totalidad.