Seleccionar página

Ssaggio48

El día en el que sus Majestades los Reyes Magos recorren el mundo y reparten regalos, Del Salto Creatives y Ponte Wapentino se reúnen en el parque Abelardo Sánchez de Albacete, para entrevistar a Ssaggio48 y crear nuestro sexto Reporwapens.

 

Parque Abelardo Sánchez

Parque Abelardo Sánchez

Ssaggio48 es una marca de ropa masculina que ofrece a sus clientes una linea de productos clásicos, con buenos materiales y buenos acabados. Firma Albaceteña constituida por Sergio Salazar Martínez y Samuel Delgado Serna, ambos futbolistas de profesión a los que les encanta tanto meter goles como ir vestidos de punta en blanco.

 

 

La firma Ssaggio48 nació en el año 2015 y desde entonces no han dejado de crecer vendiendo sus productos en diferentes ciudades como León, Gijón, Santander, Madrid, Oviedo... Y Por supuesto también podemos encontrarlos en Albacete, más concrentamente en tiendas multimarca como Asako, situada en C/Carnicerías, en su página web www.ssaggio48.com o bien contactando con ellos personalmente. Todo un lujo.

Sergio nos confiesa que lo que diferencia a Ssaggio48 de otras firmas es su calidad y la posibilidad de hacer un producto personalizado sin que esto suponga un gran aumento en el precio final del producto.

“Lo que nos diferencia es la calidad y sobre todo tener tu prenda a medida y que sólo exista una en el mundo”

Sergio Salazar y Wapentina

Sergio Salazar y Wapentina

Al preguntarles por su público objetivo nos comunican que no tienen uno en concreto y que su firma viste a todo tipo de hombres de todas las edades y profesiones. Apostando más por basarse en ellos mismos y en hacer prendas que a ellos les satisfagan y representen su personalidad.

 

 

“Hacemos ropa que nos guste para todo tipo de gente. Nos centramos en nosotros mismos.”

Como toda firma que se precie, Ssaggio48 también posee productos estrellas como sus pantalones vaqueros, que pueden ser decorados a gusto del consumidor con manchas de pintura, líneas y cristales de Swarovski. Pero sin perder el norte e ir renovándose continuamente.

“Los vaqueros son nuestro producto estrella pero en el 2019 queremos sacar productos nuevos y testearlos”

Ssaggio48 es ahora nuevo colaborador de Ponte Wapentino, con el que crecer más seguros y con más estilo, y poder ofrecer a nuestros clientes comodidad, calidad y trato personalizado. Os dejo por aquí la dirección de instagram de Ponte Wapentino para que le echéis un vistazo y podáis ver los diferentes estilos que ofrecemos.

Vaqueros Ssaggio48

Vaqueros Ssaggio48

Os dejamos el reportaje a continuación para que conozcáis un poco mejor a esta gran persona, y os empapéis con todo lujo de detalles sobre todo lo que ofrece Ssaggio48.

 Síguenos en instagram, facebook y youtube… Porque Albacete mola y lo sabes